fbpx
nuestros servicios

Incrementa tus ventas con el
'marketing boca a boca'

Nuestro software es un poderoso aliado para crecer orgánicamente mediante la fidelización 
e involucrar a los clientes

PROMOCIONES
Recompense automáticamente a sus clientes por referencias

Incrementa tus ventas utilizando nuestras promociones dentro de tu estrategia comercial.

Involucre a su audiencia para realizar una compra a través de nuestros anuncios promocionales. Venda a precio completo y recompense a los usuarios que realicen campañas con éxito saldo final a través de nuestra moneda.

Genere nuevos leads y conversiones gracias a sus campañas Reeflex. Nuestra plataforma ofrece un escaparate promocional gratuito donde puede colocar sus anuncios y hacerse notar. Los UGC que cuentan con Reeflex tienen un CTR y ER altos y atraen nuevos clientes potenciales de manera espontánea y económica.

Las promociones y campañas llevan activamente a sus clientes a participar en la vida de su empresa, transformándolos de simples clientes a 'colaboradores'. De esta forma, se establece un vínculo sólido y duradero que fomenta la fidelización de los clientes.

MARKETING
Involucre y active una comunidad para apoyar su marca

"La confianza está más presente en las relaciones horizontales que en las verticales, como lo demuestra el hecho de que los consumidores confían en otros consumidores mucho más que en las empresas". (P. Kotler)

Active una comunidad de embajadores dirigiendo las promociones a los perfiles que mejor se adapten a su marca. Aprovecha las dinámicas de microinfluencia y transforma a tus clientes más sociales en tus embajadores de una forma sencilla, rápida y económica.

Crea desafíos, concursos y promociones para involucrar a tus clientes en la producción de contenido para tu empresa.
Crezca orgánicamente con contenido original y cautivador que brinda resultados hasta 8 veces más altos que los anuncios o el contenido de la empresa.

Recompense a sus clientes cuando revisen sus productos. 
Utilice nuestras campañas para poblar su sitio y sus productos de revisión, con el fin de ganar la confianza de nuevos clientes. 

 

Involucre a nuestros usuarios en acciones relevantes para su marca con nuestras campañas. Genere nuevos clientes potenciales e interacciones solicitando a su objetivo que se suscriba a su newsletter, un servicio de prueba, su perfil de Instagram y mucho más.

Obtenga citas de creadores e influencers profesionales con Reeflex PRO.

Haga clic aquí para obtener más información.

¡Ponte en contacto con nosotros y recibe un plan personalizado para tu marca gratis y sin compromiso!

Suscríbete A NUESTRO BOLETÍN 💌

¡Reeflex abrirá pronto! ¡Regístrate y no te pierdas las primeras ofertas y actividades extraordinarias diseñadas para ti!

¡Suscríbase a nuestro boletín de noticias!

Para no perderse el lanzamiento del servicio y estar siempre informado sobre las ofertas disponibles para usted en la plataforma 🚀